Next Action icon

Next Action

No te olvides de las pequeñas tareas pendientes

vota
0

963

0

Puntúa esta App

Next Action es una aplicación extremadamente minimalista que puede resultar interesante para los maniáticos del orden o para aquellos usuarios empecinados en abandonar los post-it como medio tradicional para apuntar 'cualquier cosa'.

El programa no es más que una pequeña ventana de apariencia similar al bloc de notas que se sitúa sobre el Escritorio de Windows a modo de recordatorio, y en la que podemos anotar cualquier tarea pendiente para que no se nos pase hacerla.

No obstante, Next Action no es exactamente como el bloc de notas, ya que para que no te olvides de hacer lo que anotas ahí, el programa permanece fijo sobre el Escritorio. Además, para que no nos interrumpa en lo que estemos haciendo, si acercamos el ratón al área en la que se encuentra la ventana de Next Action, ésta se moverá hacia una esquina de la pantalla para dejarnos el camino despejado.

Como ves, se trata de un programa muy simple, y carece de opciones de configuración. No obstante, su función no reclama mucho más, y como complemento para no olvidarnos de pequeñas tareas puntuales puede venir muy bien.
Notas

Requiere Microsoft .NET Framework 1.1 o superior.

Uptodown X